Este Tour de Caminata comienza a las 06:30 hrs. Am. Pasando a recoger pasajeros en sus respectivos hospedajes, para luego dirigirnos hacia el Parque Nacional Torres del Paine, 8va maravilla del Mundo. Se calculan 4 horas de ascenso y 4 horas de descenso, para una persona que está acostumbrada a las caminatas largas, pueden demorarse 6 horas en total a un ritmo constante. En este trekking se incluye un guía certificado de caminata local que los acompañará en todo el recorrido como grupo, que tiene como fin conocer las torres del Paine, Complejo Natural que presenta 3 torres, Norte, central y Sur, están siguen asombrando a sus viajeros en cada estación del año, una diferente experiencia y una hermosa sorpresa. Además de conocer Valle Asencio y los bosques de lenga, Ñirre y Coihue. En el recorrido podrán apreciar, cóndores, zorros culpeos, carpinteros, churretes, cometocinos, rayaditos, y si tienen bastante suerte podrán apreciar pumas.

Precio Desde:
CLP 40.000
Horarios Desde:
6:30am
Duración:
15

 


Iniciando esta aventura por Patagonia y la hermosa ciudad de Puerto Natales, se recogen a los pasajeros en sus respectivos alojamientos entre las 8:00 8:30 hrs.am Comienza la travesía, a través de la ruta que nos lleva hacia la pequeña localidad de Cerro Castillo, en donde realizaremos una pequeña parada para poder usar los servicios básicos, además desayunar o comprar algún recuerdo tipo artesanía, permaneceremos alrededor de 30 minutos en el lugar. Continuamos en dirección hacia el Parque Nacional Torres del Paine, recorriendo un total de 2,5 horas app. Hasta la entrada del parque. Durante el viaje seremos participes de una espectacular vista que tiene como protagonista las más famosas torres de granitos, además se realizarán paradas en cada mirador que posee el Parque nacional, en las cuales podremos disfrutar de pequeños trekking, sin dificultad y para todo tipo de edades. Se procederá a guiarlos para que puedan conocer Los cuernos del Paine, El precioso Lago turquesa llamado Pehoé que contrasta con los otros inmediatamente, colores celestes, verdes y grises; Como mirador Nordenskjold, sarmiento, amarga, etc. Además de conocer y apreciar el hermoso glaciar Grey y sus desprendimientos de hielos, y la preciosa postal de la Cascada Salto Grande, con macizo Paine Grande detrás. Una vez finalizando pasaremos a visitar el mítico Animal Extinto Milodón Darwini en la cueva pre-histórica de la época del Pleistoceno, para regresar a Puerto Natales a las 18:00 – 19:00 hrs. App.

Precio Desde:
CLP 35.000
Horarios Desde:
7:30am
Duración:
11

 


Crucemos la frontera hacia la hermosa y pequeña ciudad de El Calafate, a 5 horas en dirección al Glaciar más imponente de La Patagonia, 70 metros de altura sobre el nivel del mar tiene esta maravillosa lengua de Glaciar milenario, en este tour podrás observar desprendimientos y las formaciones de cuevas que te harán sentir diminuto, dentro de esta obra de arte de la madre naturaleza, el pick-up es desde las 07:00 - 07:30 hrs. Am desde el alojamiento del pasajero, el servicio incluye transporte y guía, lo que es alimentación y entrada lo costea el pasajero, Tipo 12:00 hrs, estaremos en Perito Moreno y se da tiempo para poder almorzar, y también para recorrer las pasarelas y se le da la opción de optar por una navegación de acercamiento al glaciar para poder divisar desprendimientos. El arribo hasta Puerto Natales es a las 23 hrs. Drop off en Hostal. El servicio Incluye caminatas por todas las pasarelas construidas alrededor, En distintos niveles de altura para divisar desprendimientos, además tienes la opción de tomar una navegación, pero es decisión del pasajero si alcanza a tomarla. O si conecta debido a la demora en aduanas. Valor: $75.000 por persona. (Temporada baja) - Precio especial por 3 o más Pax.

Valor de la entrada en peso Arg: $700 Arg. /
Valor de Navegación Opcional: $700 Arg.

Precio Desde:
CLP 75.000
Horarios Desde:
6:30am
Duración:
17

 


Anímate hay mucho más que ver en Puerto Natales. Visitaremos 3 senderos muy importantes en observacion avi-fauna y arqueología. Esta excursión es una nueva alternativa para esta temporada y una muy buena opción de conocer lugares más inexplorados del Parque Nacional Torres de Paine.

▪Sendero Aonikenk : Es un sendero de 7.5 kms de poca exigencia física donde podemos apreciar variedad de aves y fauna,con la posibilidad de avistar guanacos y pumas en estado silvestre.A demás podemos contemplar vestigios de los pueblos nómades de la Patagonia. (Pinturas Rupestres.)

▪Sendero Mirador Cuernos: Sendero de poca exigencia física que en su totalidad tiene una duración aproximada de 2 horas. En los primeros 15 minutos de esta caminata nos encontraremos con el imponente Salto Grande el cual podremos contemplar por unos minutos para luego continuar por el sendero unos 45 minutos más tarde nos encontraremos frente al hermoso Lago Nordenskjöld y tendremos una visual del sector del valle del Francés y a además una imponente e increíble vista de Los Cuernos del Paine y el Paine Grande.

▪Sendero Chorrillo Los Salmones: Sendero de una duración total de apróximadamente 2.5 horas, esta caminata nos llevara entre un hermoso bosque mixto y acompañados todo el trayecto por el río Pingo para así llegar a la cascada Chorrillo Los Salmones y disfrutar de la belleza natural particular de este lugar.
A demás dentro de este recorrido podremos ver los vestigios de los primeros asentamientos humanos en la zona y uno de los primeros puestos de guardería del Parque Nacional Torres del Paine.

Primer viaje alternativo de full day Cueva del Milodón por un día completo. , Además visitaremos el Mirador Laguna Sofía. Tendrás la suerte también de ingresar a un complejo turístico arquelógico, en cual, se siguen encontrando vestigios pre-históricos de la época del Pleistoceno. Entre ellos milodon darwini, caballos enanos, tigres colmillos de sable, paleo-indios, etc. La actividad comienza a las 8 a.m., con el pick-up de pasajeros, para después dirigirnos hacia el sector de Laguna Sofía donde realizamos un trekking de aproximadamente 1 hora con 30 minutos, del cual podemos visualizar toda la extensión de la laguna y la nutrida fauna del lugar.

Terminada esta actividad nos dirigimos hacia el Monumento Natural Cueva del Milodón donde recorremos las 3 cuevas que están en dicho lugar y otro atractivo denominado Silla Del Diablo. Todo esto nos tomara un aproximado de unas 6 horas lo que incluye guía, chofer y asistente lo que hace que nuestro servicio sea personalizado y profesional.


- INCLUYE: Transporte -Chofer profesional – guía acreditada por conaf – pinck-up
- NO INCLUYE: Entrada al monumento natural y box Lunch.
- VALOR$ 25.000

Precio Desde:
CLP 45.000
Horarios Desde:
8:00am
Duración:
10